
Elisabetta estaba en la terraza de su nueva casa fumándose un cigarrillo, reflexionando sobre lo sucedido durante los últimos meses: El despertar de un coma de 10 años, enterarse de que Paolo estaba enfermo, pasar junto a el todos esos meses como su prometida al mismo tiempo que lo engañaba con Carlo, la casi boda y el último mes junto a Carlo, resultaba irónico cómo había cambiado todo aquello, al entrar vio a su novio Carlo frente al espejo haciéndose el nudo de la corbata.
-Buenos días Carlo.-Sonrió y le dio un beso en la mejilla.-¿Qué haces con la corbata puesta? Hoy es domingo, y son las nueve de la mañana.
-Lo sé, tengo que ir al banco a firmar unos papeles, hasta luego cariño.-Se dirigió hacia la puerta, pero antes de llegar se paró y miró a Elisabetta con deseo-Hoy estás bellísima, principessa.-Y salió por la puerta.
Principessa. Cuando Elisabetta lo escuchó decir eso sintió unas ganas tremendas de llorar, así era como la llamaba Paolo. Lo echaba de menos. Sin embargo, su vida al lado de Carlo era mucho mejor, además, él no iba a morir ya. Sí, definitivamente, su vida junto a Carlo era perfecta.
Elisabetta se sentó en el salón mientras se tomaba una taza de café que había encima de la mesa. En ese momento sonó el timbre. Ella se dirigió a la puerta, abrió y por muy poco esperado que parezca ahí estaba, era él.
El Doctor Bass.
géeeeniallll :) guapaaa!
ResponderEliminarmuy chula, esperando el nueve.
un beso
http://nicolettamode123.blogspot.com/
http://nicolettamode123.blogspot.com/
LA HISTORIA DE NICOLE.
tuenti
NICOLE YONSON.